miércoles, 28 de noviembre de 2018




                                     HOY ME SIENTO TRISTE
                               

                                    HOY ME SIENTO TRISTE


Hoy me siento triste recordando a mi querida madre
que ya hace años nos dejó,
pero quedó innato su recuerdo.

Las generaciones pasan sin parar,
despacio, pero sembrando lágrimas inconsolables
que se aferran a tu alma.
Hay más lágrimas que risas.

A medida que pasan los días
nuestros sentimientos van en aumento
a nuestro pasado y,
que todos  creemos que fue mejor que el presente.

Ignoramos lo que va a suceder mañana,
pero, maquillamos de tal forma el hoy
que somos acérrimos a valorarlo
positivamente, despreciando el ayer.

El optimista percibe la vida desde otro punto de vista.
Espera el futuro con la ilusión de mejoría.
Espera con codicia que el tiempo pase
con la rapidez con la que él piensa.
No espera fracasos anunciados.
Desvirtúa a los agoreros
y ve la vida de color de rosas.

¿Cuál es la magia de lo inverosímil?
¿A que se puede atribuir la futurología?
cuando está demostrado que no es una ciencia exacta.
Hay cosas que se pueden creer dentro de la lógica
a los futurólogos.

Lo que es inaceptable -a mi entender es-
estos magos de pacotilla que a través de las cartas
del Tarot o similar, intenten predecir el futuro
a los incautos  a cambio de su dinero.

Este es mi punto de vista de una realidad.

                                                   JUMECO



No hay comentarios:

Publicar un comentario