miércoles, 28 de noviembre de 2018

A TANTOS QUE ME QUISISTEIS



                                                       A TANTOS QUE ME QUISISTEIS




Adiós: a la bonita vida que Dios me dio.
***
Adiós: a todos mis recuerdos que por suerte fueron más buenos que malos.
***
Adiós: a mi honrada vida que pude conservar toda mi existencia.
***
Adiós: a mis ríos de lágrimas que vertí por mis penas de corazón.
***
Adiós: a mis malos pensamientos sin llegar a ser pecaminosos.
***
Adiós: a los placeres que con osadía disfruté.
***
Adiós: a multiplicar mi nueva generación por el amor de mi esposa y mía.
***
Adiós: a los amigos que no me abandonaron sin motivos justificados
***
Adiós: a los poderosos lazos que tuve con los hombres de bien.
***
Adiós: a los que me quisieron sin interés reciproco ni de pensamiento.
***
Adiós: a los recuerdos maravillosos de mi juventud que no se olvidan.
***
Adiós: a la eterna verdad que siempre florecerá aún en la sombra.
***
Adiós: al dinero tan necesario para vivir.
***
Adiós: a la placidez de acostarte habiendo hecho una buena acción.
***
Adiós: al estímulo que da el pensar en tu niñez después de tantos años.
***
Adiós: al arrepentimiento de mis pecados con deseos de no volver a pecar.
***
Adiós a todos mis amigos por ofrecerme su hombro para mi consuelo.
*** 
Adiós: ÉSTE ÚLTIMO ADIÓS NO TARDARÁ EN LLEGAR.
***
JUMECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario