miércoles, 28 de noviembre de 2018

AMOR PARA LOS DEMAS

                                                        
                                           AMOR PARA LOS DEMÁS

Hay en ti una mirada de amor
que empobrece mis sentidos
cuando a tu lado
me siento empequeñecer.
*
El aura de tu aliento agranda el ambiente
en que te sumerges
en la cotidianidad de lo perfecto.
Soy como una llama vacilante
que espera que no emane con más fuerza
y que me pueda apagar al instante.
*
Quiero seguir aguantando tu calor
hasta conseguir el hervor
que preciso
para seguir viviendo.
*
No me abandones ahora cuando
más te necesito; antes que los negros cuervos
me saquen los ojos
y me eximan de ver la luz divina
que el hombre tanto necesita
y, con su fuerza hará surgir la confraternidad.
*
Aunque no sea elocuente el tono
que mis emociones no se retracten en la elocución.
Que sea música la que salga de mis labios.
Que sea el maná que sirva para alimento
de todos aquellos que lo buscan incesantemente
y, que le sirva de pedestal  para lograr
lo más hermoso del hombre;
amor para los demás.

JUMECO


                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario