miércoles, 28 de noviembre de 2018

GANAR EL CIELO



                                                            
GANAR  EL  CIELO



            (Para el que siente desprecio a sus semejantes)

Estoy casi en tinieblas sólo hay una tenue luz, el anhelo de la vida hace encender una vela que acompañe mi soledad.

Con la fulgurante llama reflejada en al pared, observo como odas de fantasmas que se acrecentar en mi ser.

Reliquias de mis pecados que no se acaban de desvanecer; admito y sufro por ello y pido arrepentido perdón. Un perdón que te da el SEÑOR, por tu arrepentimiento y por tu deseo de llenar de paz tu alma. Pero queda una mancha muy difícil de quitar y es: borrar los malos pensamientos de mi mente, la que siempre está maquinando de venganza. Ser mas que nadie. Destacar por mis fuerzas, superar a todos, aunque sea imponiéndome con mi maldad. Así no puedo tener mi alma pura mientras deprecie a los demás. Alma que por mi ideología no admita la benevolencia del resto de la sociedad, siendo yo supeditado a la clemencia y compasión.

¿Cómo voy a llegar al cielo con tan poco combustible? He de ganar mas litros para ello, con mis buenas acciones, mi humildad, mis favores, la forma de destruir mi inexorable y horrible arrogancia que me caracteriza, cambiar mi forma de sentir, de obrar, de   superarme en bondad que es la forma de GANAR EL CIELO.
                                                                      
JUMECO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario