miércoles, 28 de noviembre de 2018

ANOCHE CUANDO TU DORMIAS



                                                         ANOCHE CUANDO TÚ DORMÍAS
                                       
                                                                A mi nieta María

Anoche cuando tú dormías...
yo te escribía estos versos
que son como una profecía.
*
Serás como un ángel del cielo
niña mía.
Tus ojos  delatan
la felicidad que te embarga
y la que trasmites
a los demás.
*
Se fiel a tus ideales
y quiere, a los que a ti te quieren
con toda fidelidad.
*
No entorpezcan tus sentimientos
que son la base
de buenos augurios
y quiéreme con toda tu intensidad.
*
Mis oídos los tengo llenos de solitarias que impiden
 que en mí puedan penetrar
oraciones mundanas que yo desprecio
y que me hacen mucho mal.
*
Piensa cada paso que des,
pues hay muchos precipicios en tu vida;
mejor reparte amor del que a ti te sobra
que satisfaga tu existencia.
*

JUMECO

                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario