miércoles, 28 de noviembre de 2018

EL BESO ROBADO


                           EL BESO ROBADO
                           
El beso robado cuando surge
en los adolescentes,
que rico y sabrosón;
sabe a polo de menta,
que me acuerdo...
que también lo hice yo.
***
En mis tiempos del siglo pasado
era un acto de confesión;
después se viene sabiendo
que para el "clero"
era la mayor atracción.
***
Cuántas beatas que no salían
del confesionario,
se habrán arrepentido
de todo lo que al cura le  han contado.
***
Hay otras religiones,
-sectas diría yo-
que vuelan por captar adeptos.
Empecemos por los gobernantes
que cuando llega al Poder
todos hablan mal del adversario.
***
Otras sectas más pulidas
te prometen cosas extrañas,
te regalan libros que cuentan
milagros llenos de patrañas.
***
Yo ya estoy convencido
que el dar besos no es pecado,
de ser así, yo creo
que ya estaré condenado.
***
Hay quien te pone la cara,
otras mujeres más allegadas
te hacen muecas con los labios,
para mí todas son amables
y aunque tengan marido no le tengo por adversario.
***
El beso en euskera lo dicen Musu
En gallego: Bico.
En catalán: Petó
En valenciano: Poto
En cualquier dialecto o idioma
a mí me gusta que me besen
o yo besar (al genero contrario).
***
JUMECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario