miércoles, 28 de noviembre de 2018

EL SILENCIO

EL  SILENCIO


                                                 

                                       


El silencio recorre los campos
embriaga la hierba de pudor,
de clemencia, bajo las sombras
de los copiosos árboles;
sin culpa, sin enojo, pero sufriendo
los desmanes inmerecidos.

Espero con impaciencia el calor
del sol que acaricia  cada día mi ser,
en esta mansedumbre que me acongoja.

No me agobia el futuro incierto,
me transporta a mi vida actual
evidente que estoy sufriendo.

Bajo la tenue luz de la luna
recapacito mi situación
que ilumina mis sentidos y,
pienso que el más allá llegará
como llega la primavera
acompañada de golondrinas,
anunciando con su gorjear
Y sólo entonces desplegaré
mis alas para volar buscando el infinito,
lo incógnito, que nunca se vio
en este mundo terrenal.

Ya no habrá más silencios,
ya se abrió el infinito que disfrutamos,
pero que no vimos jamás.
Todo será novedoso;
Todo será inigualable de lo anterior.
Será como un sueño más
de los que disfruté,
tantas y tantas veces
y que no se hicieron realidad.


JUMECO

        

No hay comentarios: