miércoles, 28 de noviembre de 2018

EL DÍA DE LA MADRE



                                            EL DÍA DE LA MADRE
Madre:

Hoy es un día especial impuesto por esta sociedad de hombres.
No es necesario que recordasen que todos los hijos tenemos madres, que sabemos lo que es un cariño sincero y sin egoísmos materiales.

Desde el día que me pariste ya te estoy queriendo madre.

Madre:

Esta palabra mágica que te llena la boca de sentidos, que ilumina el mundo de estos hijos que nacieron con el amor de sembrar más amor en el mundo tan necesitado.

Madre:

Que me sentiste nueve meses dentro de tus entrañas; que soy cuerpo de tu cuerpo; sangre de tu sangre; que eres la luz que me iluminas para seguir viviendo; que te debo mi ser; que te debo mi vida; que te quiero y siempre te querré; que de no ser por ti yo estaría en el éter del infinito ignorado.

Hoy madre; quiero pedirte perdón si alguna vez he dudado de tu cariño. A veces nuestra mente nos traiciona y nos olvidamos de la grandeza del cariño de una madre. Ese es un factor imposible que ocurra en seres que sus sentimientos estén coordinados con su naturaleza.

-¿Qué mal puede hacer una madre a su hijo solamente recordando los dolores que pasó por él para parirlo? Eso sólo lo saben quienes son   madres y sino lo sienten así no merecen estar en este mundo. Un mundo que no es interminable y que su vida terminará como todos los seres vivos y tendrá que rendir cuentas en el más allá.

Hoy, una vez más quiero decirte lo mucho que te quiero y siempre, siempre te querré, MADRE.

                                                                                JUMECO 

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario