miércoles, 28 de noviembre de 2018

BUSCANDO UNA ESTRELLA


   

                       BUSCANDO UNA ESTRELLA.
                          
 ( A mi esposa )

   

 

  Buscando en el firmamento

como una aguja en un pajar,
encontré lo que buscaba
una estrella fugaz.

Esa estrella duró poco
por su gran velocidad,
tendré que buscar otra estrella
que me dure un poco más.
 

Que mala suerte tengo
para buscar una estrella,
todas son muy brillantes
y ninguna sale buena.

Si algún día encuentro una
que no vaya por el interés
¡De esas debe haber pocas
pues no creo que haya más de tres.

Estrellas hay muchas
que brillan en el firmamento
pero ¿encontraré alguna
que piense con fundamento?.

Estrella solo debe de haber una
que se compenetre contigo,
y vivir juntos toda la vida
siendo esposos; y siendo amigos.

Lo más bonito del firmamento
son tus ojos, dos luceros,
y decirte toda la vida
lo mucho que te quiero.
............................................
             
                             JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario