miércoles, 28 de noviembre de 2018

A MI SEPULCRO



                                                   

                                               A MI SEPULCRO


Voy errante por el camino
de los sueños, enervando
perfumes en mi ambiente
caminar.

No trazo senderos estudiados,
voy acérrimo con ansias de llegar.
Oigo cantan las cigarras y los grillos
en su agujero tratan de gritar.

El destino aun ignorado,
el sol hasta entonces me guiará.
¡Qué triste caminar sin destino!
Más triste es, tu meta no alcanzar.

El sol nació y murió por hoy.
La brillante luna me alumbrará.
Estoy cansado
de tanta soledad.

Yo que repartí cariño a todos,
familia, amigos y amistad.
A mis padres,
que ya no tengo,
se fueron sin avisar.

Ahora camino sólo
con mi sombra y en soledad.

Nadie evitará el que llegue
a mi sepulcro.
con las fuerzas que me queden,
a fallecer.

                                                                                                     JUMECO          

No hay comentarios:

Publicar un comentario