miércoles, 28 de noviembre de 2018

ME ENAMORÉ DE UNA ROSA



                               

                     ME ENAMORÉ DE UNA ROSA
                              Acróstico
         

                     ME ENAMORÉ DE UNA ROSA
                              Acróstico
 Merodeando por
  El jardín.

Enarbolando sin pretensiones.
Noté que las espinas de su tallo
Avidas con dolor en
Mi piel desprotegido de
Ornamentos que lo evitara.
Reconsideré el fulgor de su  
Encanto.

Deducí que era lo más normal por
El entusiasmo que me satisfacía.

Uní el encanto 
Natural de su colorido
A pesar de que ella me había herido

Retorné al ver que no había ninguna igual
Ostentando que la que yo me enamoré
Seria aquella y no otra para satisfacer mi
Antojó, rosa roja aterciopelada.

                                                           JUMECO
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario