miércoles, 28 de noviembre de 2018

HOY HE HABLADO CON DIOS




                                                       HOY HE HABLADO CON DIOS
                                   
Hoy he hablado con Dios
a través de la telepatía.
Me ha mostrado los apuntes
pecaminosos
que tiene en mi cartilla.
*
Señor: sé que son muchos, pero, no los puedo evitar.
El mundo cada día está más corrompido.
Me incitan a las miradas obscenas
de la carne jugosa que se expone,
sin yo quererla mirar.
*
Me diste dos ojos maravillosos.
Un instinto maternal.
Un alma que todo lo siente.
Y a pesar de todo ello...
el mundo me hace pecar.
*
Yo quisiera que ello
no fuese así. Que el cántaro
fuese a la fuente
sin que su agua
se llegase a derramar.
*
Hiciste afluentes cristalinos.
Alimentos sin contaminar.
Almas gemelas que se quieran;
pero no pusiste  freno al egoísmo
ni a la maldad.
*
Ahora ya está todo podrido
y hasta huele mal.
Las conciencias no van a la zaga
de intereses posesivos
sin pensar a quienes se les hace el mal.
*
Te ruego Señor todopoderoso
que arregles todos nuestros defectos.
Que no haya guerras ni hambres,
ni envidias, ni abusos
por el bien de la humanidad.

JUMECO.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario