miércoles, 28 de noviembre de 2018

AMOR TU JOVEN Y YO MAYOR

 
                                                 AMOR TU JOVEN Y YO MAYOR.

                                               
Al fin dimos un paso definitivo
para el resto de nuestras vidas.
Nos declaramos y juramos nuestro amor
que será para toda la eternidad.

No difundas por ahí mi confesión
de que te quiero,
de que al mundo aborrezco
por conquistar tu corazón.

No digas a las gentes nuestros secretos
que nos queremos.
No ensalces a los cuatro vientos
nuestro juramento.

Nuestro amor tiene que ser guardado
en el baúl de los pensamientos
que sólo tenemos la llave
tú y yo.

Amor: Tú joven y yo mayor,
la edad no es inconveniente para amarnos
Intensamente
sin que perdamos la razón.

Tú me quieres...
Yo te adoro...
Un día volverás y esperando aquí
me tendrás.
                                                       JUMECO
                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario