miércoles, 28 de noviembre de 2018

ABRI LOS BRAZOS




ABRÍ LOS BRAZOS
                                        


Abrí los brazos para esperarla.
Contemplé los ojos de su mirada.
Abracé su cuerpo que deseaba.
Besé sus labios con ilusión.

Cuando todo esto terminó
desperté sólo en mi cama,
con el pijama mas que sudado,
con angustia y con ardor.

Anduve largo rato por la casa,
pronuncié frases incoherentes,
maldije, mi mala suerte y,
en mí, la estupidez embargó.

No sabía nada de tu vida,
no me atreví a preguntarte,
no quise ahondar para suplicarte,
no puedo olvidar  y pienso en ti.

Tu desprecio fue mi ruina.
La ilusión la arrojaste por la borda.
Mi cariño lo cambiaste por odio
y ahora  no sé que hacer sin ella.

Sigo esperando que llegue
la felicidad a mi corazón.
La esperanza no se pierde
pero sin ella, si, la razón.

Así son los sueños
que parecen de verdad,
Con deseos de que un día
los sueños se hagan realidad.
                                                            JUMECO



                         

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario