miércoles, 28 de noviembre de 2018

ESTOY CANSADO




                                         




                                           ESTOY  CANSADO




Estoy cansado de esconderme
entre las sombras. De huir de
multitudes.

De dar explicaciones de mis actitudes
a los demás

De hacer favores y no ser correspondido.

De esperar a que ocurran las adversidades
cuando  ya las preveía.

De aguantar sermones inaguantables.

De los que dicen ser mis amigos y sólo me reconocen como tal
cuando necesitan mis favores.

Estoy cansado de ver pasar injusticias delante de mis narices
y no tener autoridad para evitarlo.

Estoy cansado
De ver maltratar a los humanos
de ambos sexos.

Estoy cansado de lo injusto de los gobernantes.

Sigo cansado, pero no odio por ello;
inexistente en mi sentir.

                                                                                               JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario