miércoles, 12 de junio de 2013

MI VIDA ENVUELTA EN PURÍN (Registrada)

Soy el purín de tu amor.
que tu desprecias por su hedor.
Soy la podredumbre en persona
que excava con uñas y dientes
hasta llegar al lugar
donde el estiércol fermenta,
donde no reina la paz.


Así me veo en la vida
por tu deslumbrante belleza,
que vieron mis pupilas
y ciego mi corazón.

Eximo mis ilusiones
con mis grandes ardores,
emponzoñado me veo
buscando mi libertad.

Pusieron muy alto el listón,
listón que no pude saltar.
Me veo como liebre perseguida
que viene azuzada por galgos
que son ellos los que mas corren,
y me lograrán alcanzar.

Quisiera a cambio conseguir.
La soledad.
La tristeza.

Me desprecia el amor
Se altera mi buen fin.
El desprecio nunca se olvida.
El tiempo pronto termina
La muerte todo lo cura.

¿Conseguiré mi libertad?


                           JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario