miércoles, 12 de junio de 2013

LO QUE MÁS SE DESEA, ES LO QUE NO SE CONSIGUE. (Registrada)

Como una mañana primaveral
he visto en tu inquieta mirada,
jilgueros de colores cantando
desdeñando la mirada mía.

Promueve mi cautiverio
con el placer que tu me das.
Esta locura me hace preso
de esta esclavitud.

Me das la mano sin retenerla
me das un beso sin ilusión
¿Qué tendrán nuestras relaciones
sino sentimos el ardor del amor?

Te tengo todo el día en mi mente,
imaginándote con gran placer,
te hablo y, ¡tú no me escuchas!,
me ignoras sin responder.

Tú eres mi locura,
tú eres mi gran amor,
tú eres la persona a la
que quiero entregar mi corazón.

¿No sientes nada por mí?
O ¿Es que lo estás disimulando?
Me quieres hacer sufrir,
Y esto será ¿Hasta cuándo?

Tu mirada ya no me dice nada.
Tu mirada es de hipocresía.
Tu mirada ya no la creo
porque todo ello es mentira.

LO QUE MAS SE DESEA ES LO QUE NO SE CONSIGUE

                                  JUMECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario