miércoles, 12 de junio de 2013

EN TODOS LOS EMISFERIOS


En todos los hemisferios
existe el pecado.

¿Fue Adán y Eva  quién
prodigó en manifestarlo?
Nacemos ya con él
por mucho que queramos evitarlo.

Imperan soeces acciones
que como por encanto
volutan a nuestro alrededor.

Fingida veleidad.
Promiscuos engaños.

La lucha mundana de asirse a un madero,
se hunde el alma por los pensamientos.

Lucho, nado y floto en medio de la tempestad
que me arrastra hacia el abismo.

La esperanza no la pierdo de encontrar el madero
de mi salvación, de mi vida,
de mi desierto.

¿Cómo me juzgarán los sabios
que tanto estudiaron para saberlo?

Me sangran los pies, pero sigo caminando
mi afán es llegar a la meta que tanto he buscado.

Y así con este pensamiento, espero impasible
que llegue el invierno, que me hiele la sangre
para llegar a lo eterno.


                                                                                                       JUMECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario