miércoles, 12 de junio de 2013

INSOMNIO (Registrada)

      Encadenado
Tú que alteras mis secretos
enmudeces mis criterios
desordenas mis quehaceres
entorpeces mis misterios.

Misterios ya descubiertos
por los átomos del tiempo
en su jugo inalterable
que se alimenta del amor.

Amor del mundo de los hombres
que intercalan sus anhelos
viviendo con la esperanza
de ganar un día el cielo.

Cielo lleno de marañas
y horribles avutardas
que quieren quitar al hombre
el derecho a su libertad.

Libertad para mi yo quisiera
y salir de estas tinieblas,
que confunden mi cerebro
y me producen ansiedad.

Ansiedad que por ti, insomnio,
contemplo los amaneceres
con envidia a los que duermen
sin poderlo yo evitar.

Evitar es un duro vocablo
que procuramos siempre  urdir
en ningún momento practicamos
si podemos de ello huir.

Huir de malas tentaciones
sumar tus ilusiones
que son grandes razones
para por siempre amar.
------------------------
AMAR Y SER AMADO
CON MISTERIOS DEL AMOR.
CIELOS CON ANSIEDAD INFINITA
QUE BUSCA LA LIBERTAD
Y HUIR DEL INSOMNIO
DEL QUE TRATAS DE EVITAR.
                                                           JUMECO





No hay comentarios:

Publicar un comentario