miércoles, 12 de junio de 2013

LA BONDAD Y LA HERMOSURA. (Registrada)

Me desperté con frío por aquel sueño,
mi cuerpo reaccionaba tiritando.
Confundido con aquellos pensamientosen mi mente. ¿Qué estaría pasando?
  
Poco a poco las ideas se iban formando.
Empecé a ver la composición de aquel sueño
que en mi mente bullía, sin yo percatarme
que la realidad de mí no pendía.

Sospeché de repente, la posible
solución a mis dudas. ¿Qué pasaría
si juntase la bondad con la hermosura?

Ahí llegaron mis sospechas
de lo que realmente pasaría.
Tendríamos a la hermosura
vanidosa como siempre fue.

En cambio la bondad siempre
es sabido, por su condición de ser,
que nunca desprecia buenas conclusiones.

Por eso viene mi confusión y
las considero desacordes.
Si a una la corroe la vanidad,
a la otra no se la puede quitar razones.

He aquí un despertar y su dilema.
Pensamos que todo llegue a buen fin
y veces sucede, que por ser polos opuestos
no tengan fácil solución.

                            JUMECO

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario