miércoles, 12 de junio de 2013

MI ALMA FEBRIL (Registrada)


Amor siempre te querré
en vida, en suerte,
en el olvido, en el desprecio
en el odio, en la muerte.

Cuando nace una flor de una espora 
trasportada por el viento,
ama a la tierra como matriz
de la que ha sido engendrada.

Mi amor por ti vino de los vientos
de un amanecer feliz de primavera.
Jamás olvidaré la playa
en donde te conocí como mi dueña.

Tú con tu pareo  floreado, 
derrochando salero en la playa,
y yo observándote muy quedo
en aquella maravillosa mañana.

No había luz como la tuya.
No salió el sol con tu dulzura.
No cambio la brisa de aquel mar
para  prender en mi tu hermosura.


Paraste el mundo para mí
me hipnotizaste con tu embeleso
me juraste ser solo para mí
sellándolo con un apretado beso.

Sueño contigo todas las noches,
turbado por tu hermosura,
Te fuiste sin despedirte
y mi amor por ti perdura.

Amor o locura siente mi corazón,
reconfortaré mi espíritu en ti,
para formar un idilio que
tú merezcas a mi alma febril.

                         JUMECO


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario