miércoles, 12 de junio de 2013

GOCÉ


Gocé, como el gato
con un ovillo de lana,
no me da alternativa
la musa que lleva mi alma.

Gocé, por el paisaje
que vi en el viaje
por encima de las nubes
sin que mi cuerpo se alterase.

Gocé, por los manjares
que mi paladar degustó,
sin dieta ni medida
y lo que me apeteció.

Gocé, del descanso suntuoso
en lechos silenciosos,
en baños espumosos,
sin prisa de madrugar.

Gocé, de placeres sexuales
que mi cuerpo me pedía
con personas profesionales,
sin ninguna oposición.

Gocé, y fui cauto
al declarar un nombre falso,
disfrutando del momento
y negar mi identidad.

Gocé, como los ricos
que tienen todo por dinero,
y empobrecido el alma
que no reconocen la verdad.

Soñé que me despertaba
y en mi cama estaba
con la madre de mis hijos
de mi vida, la ilusión.


                             JUMECO





No hay comentarios:

Publicar un comentario