miércoles, 12 de junio de 2013

JUZQUÉ AL CIELO (Registrada)


                                    Juzgué al cielo
en mi precaria situación,
lo decidí sin recelo
y con firme decisión.

Intenté subir, no sin dudas.
El camino fue escabroso
empinado y con brumas,
buscando un final glorioso.

Me crucé con otras almas
que el cielo bien se ganaron
y yo, esperando el alba
de los años que pasaron.

Ellas raudas subían
y yo en picado bajaba,
esto a ellas enaltecían
y a mi me acongojaba.

Con los pecados a cuestas
sigo andando por el mundo
a rendir al Señor las cuentas,
de este siervo trotamundos.

Al fin llegó el juicio final,
se pesaron los pecados y virtudes,
ganó por muy poco el bien al mal
y fui juzgado por mis actitudes.

Pagaré por mis pecados,
lo justo y con benevolencia,
con castigos razonados
sin emplear la insolencia.
           

                              JUMECO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario