miércoles, 12 de junio de 2013

LA BLANCA FLOR (Registrada)

LA  BLANCA  FLOR


                  


Anoche soñé contigo y vi tu imagen al final de un camino, camino lleno de bonitas flores silvestres, impregnado con su perfume embriagador de la primavera.
      En lo más alto donde los sueños se extinguen, había una gran flor, blanca, solitaria. Obligado me fijé en ella por ser blanca y única de grandes dimensiones, destacando del paisaje. Al sentir mi presencia, se abrió en toda su extensión y allí apareciste tú, tan solícita como siempre, envuelta en un vestido blanco de cola y sonriendo con tus delicados labios siempre tan apetecibles.
      De este sueño salió este poema. 
                       
  (A la madre de mis hijos)
Campos rojos de amapolas
veredas de frondoso olor,
en lo mas alto de la cima
allí sólo una blanca flor,
tanto tiempo buscándola
y en ella encontré el amor.

Entraste en mi vida
como canícula  sofocante,
tu cuerpo de seda y malla
no me dejó alejar un instante.


Más nunca me arrepentiré
de aquellos momentos excitantes.

Ha pasado mucho tiempo

y con él, aquel frondoso olor,

que aún me queda el recuerdo

de aquella blanca flor,

que hoy sigo disfrutando

a la que un día...

 Entregué mi corazón.


JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario