miércoles, 12 de junio de 2013

LA INJUSTICIA (Registrada)


          (Vivencias) 
         Encarcelado de 1995 a 2009

Fui encarcelado siendo inocente
sospecharon de mi, lo que ella
declaró. Por mi parecido
con el violador

Catorce años en la cárcel
por una equivocación,
Mi esposa confiaba en mi
y ella sufriendo esperó.

Surgieron problemas en la cárcel
con los demás presos, y -en ocasiones-
me intentaron  linchar.
Tenían la opinión dividida
y ello me pudo salvar.

Después de tantos años
y gracias a la investigación
pudieron ver en la pruebas
que aquel que creían, no era yo.

¿Quién repara estos años sufridos
por una mala interpretación?
¿A quién reclamo esta infamia
al Presidente o al Gobernador?

Los jueces y la justicia también se equivocan
y eso es lo que yo ahora reclamo,
que me han robado catorce años de mi
juventud y ahora no soy ni obrero, ni amo.

Nadie me ayuda, ni nadie habla,
rehacer mi vida será difícil
y menos con la crisis
que hay ahora.


                    JUMECO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario