miércoles, 12 de junio de 2013

CON DOLOR O CON PLACER



CON DOLOR O CON PLACER 
Registrada  
                                            
Surgen las penas
sólo hago que pensar,
las indecisiones aumentan
yo ya no puedo más .

Ocurre lo indeseable

todo a mi pesar,
se abren las compuertas
y sale el gran caudal.

La pena me agobia
vergüenza me da,
rompo en sollozos
por la adversidad.

Aumentan las sombras
de mi integridad,
no puedo con ellas
y me echo a llorar.

No es mi osadía
la que me hizo actuar,
fueron los desmanes
que no quieren reparar.

Reparar es difícil
de lo que ya viene de atrás,
que si bien deseas arreglarlo
sino quieren, no se arreglará.

Sufrir por los míos
de nada me vale,
el vicio que impera
es irreparable.





Auguro mas males
que pronto vendrán,
aumentan escollos
a mi soledad.

Trato de evitarlo
y no sé que hacer,
no descanso ni noche ni día
ni al amanecer.

Luz Divina que iluminas
con todo tu fulgor,
no me es suficiente
para este gran dolor.

Lágrimas en mis ojos
herido mi corazón,
las penas me invaden
aumenta el dolor.

Paciencia yo pido
y ruego al Señor,
que Él me de fuerza
y le pido perdón.

El descanso eterno
que todos buscamos,
llegará más placentero
si más nos amamos.

Me llegará ese día
la suerte que he de correr,
no sé si....
CON DOLOR O CON PLACER

JUMECO
JUMECO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario