jueves, 7 de mayo de 2015

UN AMOR LEJANO


 

 
                                               UN  AMOR  LEJANO
Vuelve a mí, amor mío,

como vuelve el sol cada mañana.

Vuelve que sigo esperando

la hermosura de tu cara

 
Esperando se me va la vida

con la esperanza de volverte a ver,

no puedo vivir sin tu presencia,

no vivo sin tu querer.

 
Soleada está la mañana,

su calor envuelve mi ser

sólo me faltas tú

para acabar de enloquecer.

 
No importa el día ni la hora,

solo importa tu gran amor.

Sino viene harás que se rompa

en mil pedazos mi corazón.

 
Así piensan los enamorados,

 el tiempo se les va, pensando,

no tienen otra ilusión

que el deseo de ver a su amado.

 
Como el capullo se hizo flor,

como río se hace corriente,

no me abandones amor mío

y dame tu amor tan complaciente.

Así me harás feliz,

con tus mimos y tus besos,

volaremos por la nubes,

y nuestra vida será embeleso.

                                                                                                    JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario