miércoles, 6 de mayo de 2015

ME ACARICIARON LAS PALABRAS


 

 

 
                    ME ACARICIARON LAS PALABRAS.
                                                                                                       
 

Me acariciaron las palabras

anunciándome tu amor por mí,

una profunda reflexión y después,

el silencio embargó todo mi ser.


Sospeché en todo momento

tu inclinación por mí,

y llegando el momento sublime

sin poderlo evitar, me enrojecí.

 
Fue maravilloso el eco que quedó en mí,

como un sueño profundo que soñara

entre rosas en el mes de abril


La ilusión duró todo un verano,

nuestro contacto de amor germinó

como cosecha que se recoge

al final del año. Floreció.


La distancia sutil hizo el resto

para olvidar nuestras infieles promesas

los juramentos se resquebrajaron

como un cristal en la tinieblas.

 
Hoy aun te recuerdo

con gran tesón, el día

que tus palabras me acariciaron,

anunciándome tu amor.

                                                 JUMECO 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario