miércoles, 6 de mayo de 2015

COMO ÁRBOLES DESNUDOS


 

Como  árboles  desnudos

Como árboles desnudos por el viento de hoja caduca en invierno, así está mi corazón esperando que tú vuelvas a mí, por la promesa de nuestro amor.

 

Pasó la primavera y también el verano y, llegando el otoño me veré arrastrado por la desilusión creada en mí. Anhelo tu presencia con deseos de no esperar otro año más.


Tumbado sobre la hierba, apoyada la cabeza sobre mis manos, contemplo las estrellas en su brillante parpadear en esta noche clara y serena. Más no las veo todas, me falta la tuya, fugaz e inquieta que la sigo los pasos y me desconcierta.


Te esperé hasta muy tarde con impaciencia, más, tu no llegaste. Trato de comunicarme contigo y nunca te encuentro. El teléfono apagado, la puerta de tu casa cerrada a cal y canto.

Pregunto a los vecinos y nadie te ha visto; ¿Huyes de mí? o ¿Has desaparecido?


Creí en ti y en tu juramento, pero me estoy dando cuenta que te falta argumento.






Al fin me veo triste y sólo igual que cuando te conocí. Diste un cambio a mi vida de esperanza y alegría, pero me confundí. Seguiré sólo con mis pensamientos y pesares esperando que un día vuelvas a mí.

                                                                                                            JUMECO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario