miércoles, 6 de mayo de 2015

LETARGO DE UNA GUITARRA



LETARGO  DE  UNA  GUITARRA

 
Mientras la melodía duerme dentro de mi caja sonora, descansa con su silencio, en la noche, esperando la aurora. Espero con impaciencia que alguien me ayude en mi despertar y yo pagaré por ello con:

Mi maravilloso sonar

Fugaz como rayo en la oscura noche mostrando su claridad, espera esta guitarra su libertad, de templar sus arraigadas cuerdas, para con la mano del hombre puedan oír su melodía y:

Mi maravilloso sonar.

No esperes más mi buen humano, que te llevo esperando ya un tiempo atrás, para demostrarte muy quedo, la melodía que llevo dentro y:

Mi maravilloso sonar.

Tengo más de cinco octavas y un gran mástil. Trinos como los canarios y si me apuras también sé recitar. Poemas me salen del alma de mi cuerpo barnizado y brillante como el cristal; trasmito lo que siento con:


Mi maravilloso sonar.

En un rincón me tienen de un pasillo, llena de

polvo y en soledad; sólo  se oye el eco como un quejido, cerca de mí al pasar.

Yo quisiera que Andrés Segovia, Paco de Lucía,
el inolvidable Gran Pastor o alguno más;
me despertasen de este letargo y me volviesen
a dar actividad, para demostrar al mundo
lo que tengo dentro, mis melodías y:

Mi maravilloso sonar.

Espero sea pronto este deseo de despertar,
y que esos maravillosos dedos del hombre me sepan bien afinar.

Toco tarantos, sevillanas, bulerías, soleares,
clásicos y un sinfín sin prioridad, para demostrar al mundo.
MI MARAVILLOSO SONAR

 
JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario