jueves, 7 de mayo de 2015

LA FIEBERE DEL ORDENADOR.


 


           LA FIEBRE DEL ORDENADOR

 
               


de estar ante el ordena


Tengo mi mente embotada


de estar ante el ordenador,


esa máquina infernal que opera


con las ordenes que le doy yo.


 


No es mi padre, ni mi hijo,


ni mi amigo, ni mi hermano,


pero si, es un buen instrumento


que nos  ayuda a los humanos.


 


La tecnología del siglo XXI


avanza que es una barbaridad


-como diría Don Hilarión en la zarzuela-


y esto hace...un siglo...o más.


 


                Es una máquina muy precisa


en cálculo hay que darle la razón,


pero comparándola con los humanos


le falta sentimiento y corazón.


 


Yo diría...- y no exagero –


que es un cajón de la locura,


que con tanto automatismo


tan sólo nos quedan dudas.


                   


¿A donde llegaremos los humanos


con tanta modernidad,?


¡A la luna....ya llegaron,


y no todos pudieron bajar!.


 


Se llevan el “ordenador” a la playa,


a bañarse o en vacaciones,


para ellos es lo más divertido


y no quieren más amores.


 


Yo creo – y así lo confirmo –


lo que Julio Verne vaticinó,


que llegarán a más planetas


pero para entonces no lo veré yo.


 


Una estela de mi alma


por el firmamento “vagará”,


allá donde se encuentre


el amor no acabará.


                           JUMECO.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario