domingo, 20 de enero de 2013

YA QUE PUSE MIS LABIOS


                                  YA QUE PUSE MIS LABIOS
                                                    REGISTRADA

Ya que puse mis labios sobre tu frente.
Ya que te hice una promesa temprana.
Ya que accediste a beber de mi fuente.
Ya que te declaré mi amor en tu ventana.

Corrieron los vientos de Este a Oeste
impregnando de caricias el alba,
juramentos dudosos e inconscientes
fundiste un amor sólo con la mirada.

El impacto fue como un trueno
que llenó mi alma de dudas y destellos,
bajo mis alas te cobijaste
y tal vez por ello te quiero.

El amor sólo se busca en al intimidad,
para leer en mutuos  corazones.
El amor cuando es de verdad
no escucha las buenas razones.

¡Qué importa que el mudo esté loco!,
¡Qué importa que el mundo ande al revés!
¡Que importa que el mundo esté sordo!
Lo que me importa de este mundo es tu querer.

Pusiste una guinda en mis labios
y yo con gusto  saboree,
cuando conseguiste hacerme el amor,
aquella guinda se volvió hiel.

Bebiste de mi cándido amor
mientras mi juventud en mí manaba,
ahora sólo tienes el honor
de compartir conmigo la almohada.

                                                                  JUMECO

2 comentarios:

  1. Hay parejas que les llega la luna de hiel antes de terminar la miel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito es el amor cuando se quiere de veras! Mi primer amor fue la vida y sigo hace más de ocho décadas enamorado "hasta las trancas" Que el Todo poderoso reparta amor en este mundo de hoy tan agredido por los hombres.

    ResponderEliminar