domingo, 20 de enero de 2013

DONDE ESTARÁ MI NIÑA



                               DONDE ESTARÁ MI NIÑA

                                       Registrada
  
Donde estará mi niña
que el viento se la ha llevado,
me la arrebató de los brazos
llevándosela   al firmamento, 
dejándome aquí junto a mi pena
la sigo  esperando.

La busqué en todas las galaxias,
pregunté por ella en todos los cielos.
Alguien me dijo que la vio en un carro
de hielo y en un carro de fuego.

Toda mi vida buscándola
y al fin hoy la encuentro.
Por su belleza y bondad la han concedido
el honor de ser, la Reina del Universo.

La miro y hace como que no me conoce,
ya me perdió su cariño,
¿Tanto hacen cambiar los honores
después de haberla yo parido?

Es parte de mi vida
Es parte de mí ser,
Es carne de mi carne
Es mi dulce amanecer.


                 LAS COSAS MATERIALES

Y LOS HONORES,
-A VECES-,
ENDURECEN LOS CORAZONES.

                                      JUlián MEsonero Corredera





No hay comentarios:

Publicar un comentario