domingo, 20 de enero de 2013

SOY COMO UN HUMO GIGANTE



                               SOY  COMO  UN   HUMO GIGANTE
                                                                     REGISTRADA
                                              
Yo soy como un humo gigante.
Yo, canto el momento que el alma
espera la ayuda de su vasallo.

No logro superar la pena
que nació conmigo en las sendas.
No amanece todos los días
con sol
como corre la sangre en mis venas.

Si pudiese contemplar
en la eternidad las estrellas,
no dudaría, -si con ello-
jamás mi pluma se apagaría.

El mundo me hizo pequeño
para lo grande, quien lo hiciera.
Camino por las trazadas sendas
al ritmo que marca mi hacienda.

Vaticino sin gran seguridad
el final a corto plazo de este planeta.
El gigante humo se apagará,
cuan se apagas la llama de la vela.

Entonces y sólo entonces
la materia será materia,
la vida ya no existirá,
ni el recuerdo de lo que fue de ella.

No quiero morir en soledad,
superar la angustia del final,
recordar mis buenos momentos
y olvidar la adversidad.

JUMECO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario