miércoles, 3 de abril de 2013

CUANDO LAS NEGRAS NUBES SE ABREN




    CUANDO LAS NEGRAS NUBES SE ABREN
                        REGISTRADA

Cuando las negras nubes se abren
para ver el azul del cielo
siento tu rítmico corazón
que en su latir lo quiero.

        Espero el estimulo
        que cualquier amor
        pondría en su empeño


Observo tus labios entreabiertos,
y no espero tu aprobación,
para dar un beso en ellos.


        Yo quisiera que
        disfrutasen mis pupilas
        con una mirada tuya
        y sentir amor en ella.


Tu sentir me lastima,
tu actitud me subleva,
¿Cuándo alcanzaré la dicha
que por falta de tu amor me altera?


       No soy correspondido
        No merezco esperar
        Por tu amor retraído


Pusiste el dedo en la llaga
por el intercambio de un beso
me diste un bofetón.
¿Con energía moldeas
tus caprichos, tus actos,
como una traición?

ALGÚN DÍA SERÁS VENCIDA

                                JUMECO                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario