miércoles, 3 de abril de 2013

ABRÍ LOS BRAZOS



                                  ABRÍ  LOS  BRAZOS

                                                   Registrada

Abrí los brazos para esperarla.
Contemplé los ojos de su mirada.
Abracé su cuerpo que deseaba.
Besé sus labios con ilusión.

Cuando todo esto terminó
desperté sólo en mi cama,
con el pijama mas que sudado,
con angustia y con ardor.

Anduve largo rato por la casa,
pronuncié frases incoherentes,
maldije, mi mala suerte y,
en mí, la estupidez embargó.

No sabía nada de tu vida,
no me atreví a preguntarte,
no quise ahondar para suplicarte,
no puedo olvidar  y pienso en ti.

Tu desprecio fue mi ruina.
La ilusión la arrojaste por la borda.
Mi cariño lo cambiaste por odio
y ahora  no sé que hacer sin ella.

Sigo esperando que llegue
la felicidad a mi corazón.
La esperanza no se pierde
pero sin ella, si, la razón.

Así son los sueños
que parecen de verdad,
Con deseos de que un día
los sueños se hagan realidad.
                                                             JUMECO


                        

1 comentario:

  1. Estos son los efectos de un enamorado que no fue correspondido. Cuanto hay de esto en ambos sexos. Es uno de los males que tenemos la humanidad, no de ahora, de siempre. El cariño por la otra persona a la quieres siempre ha existido y existirá. Todo ello tiene una transcendencia y son, los celos, esto es otro tema pero que viene de la misma rama.

    ResponderEliminar