miércoles, 3 de abril de 2013

ARRASTRO MI CUERPO




            ARRASTRO MI CUERPO
                REGISTRADA

Arrastro mi cuerpo
como un mendigo despiadado,
como envuelto en llamas
cargo con mis pecados


No sé, hasta cuanto
puede aguantar
mi alma exasperante;
este horrible malestar.


Los horrendos pecados
no son fáciles de perdonar,
hay que sufrirlos
intensamente para no olvidar.


Fui fiel a equivocaciones
inundé mi alma con negras
patrañas. Hice a capricho todo
lo que mi cuerpo pidió;
y ahora después de censurado…
lo sufro yo.


Encomendé mi alma
al placer y a vicios
Disfruté de ellos sin
percatarme de los perjuicios.


Ahora ya es tarde
para volver atrás.
Los pecados cometidos
los tengo que purgar.

                       JUMECO


1 comentario:

  1. El arrepentimiento de una mala vida viene después.Aún puedes salvar tu conciencia haciendo buenas acciones, que ellas nunca estarán demás. Solamente se vive una vez y la muerte es segura. Lo que te quede de vida vívela feliz y no llena de amargura. ¿Qué bien se duerme cuando durante el día sólo has hecho el bien! No tengas malos sueños si tu alma está en pecado. Hay quien cree que si te arrepientes ya lo tienes todo perdonado. No, no es así si tu arrepentimiento es forzado para que te vean los demás, no seas figurante ante tus congéneres.

    ResponderEliminar