lunes, 11 de marzo de 2013

LA "JOVEN" SOLTERONA

                           

    

 

 LA  JOVEN SOLTERONA

 Siempre viví a mi capricho,

siempre viví a mi antojo,
siempre hice lo que quise
y lo que vieron mis ojos.

Joven siempre fui
de ánimo y de corazón,
mientras yo tenga salud
y no me falte la razón
seguiré viviendo sin prejuicios;
-Aunque mi final sea incierto
y lleno de revoltijos-
seguiré sintiéndome joven
aunque mi cuerpo esté lleno
de arrugas hasta los talones.

Noviera siempre fui,
pero de amores pasajeros,
yo nunca quise a hombres
que me durasen más de un invierno.

Yo disfruto de ellos,
de sus cuerpos y de sus besos
y me gustan casi todos...
a excepción de los “obesos”

Cuando ya me sienta “vieja”
y sin ganas de querer,
habrá llegado el momento
de empezar a envejecer.

¡Solterona me dicen!
¡Y a mi que me importa!
yo sigo haciendo en mi vida
lo que a mi se me antoja .

Como es previsible- algún día –
habrá un juicio final
que Dios perdone mis pecados
que cometí con los demás.
                       JUMECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario