lunes, 11 de marzo de 2013

ENAMORADO


 

 

 ENAMORADO
      Registrada

Bajo el dintel de la puerta

yo ensayo tu llegada,
abriendo mis brazos en espera,
para entregarme en cuerpo y alma.

Un susurro en el oído
que me suena a melodía,
como sol de primavera
que agrada al mediodía.

Espero con anhelo tu presencia
como tierra seca al aguacero,
que embebe con ansiedad
como enamorado, siempre en celo.

Sonrisa de enamorado
como despejado amanecer,
con cielos limpios de nubes
y un beso sublime al atardecer.

Esta espera insoportable
como el reloj con su lentitud,
que pasa segundo a segundo,
culpa de esta espera  eres tú.


Mis pensamientos se funden
con los celos y el placer,
con ellos no soportaría
que me dejases de querer.

Al fin te veo de lejos
Al fin te veo venir,
pronto llegarás a mi puerta
a la puerta del jardín.
JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario