lunes, 11 de marzo de 2013

El juicio final

                                  

 EL JUICIO FINAL

        Registrada

Todo es paz

todo es silencio
en vida no supimos dar paz
a nuestra alma por dentro.

La vida va deprisa
y con ella el desconcierto,
prisa para vivir,
ninguna para el fallecimiento.


¿Porqué tanta prisa
para morirnos por dentro?,
¿Lo haremos para vivir
solamente el momento?.


¿Supimos aprovechar
lo mejor de nuestra existencia?
Gritamos y gritamos
sin ninguna exigencia,
que nos oiga la vecina,
que nos oiga la audiencia.









Yo medito en la noche.
Yo amo el silencio.
Yo no pienso en cosas banales.
Yo vivo, mi vivir por dentro.

Rompiendo el silencio
de la noche callada,
las almas despiertan
en la madrugada.


Inesperados vocablos
en el lúgrube sepulcro
que con su eco retumba
y estremece a difuntos.


¿Quién se atrevió
a romper con palabras
tantos años de silencio
rezos y alabanzas?

Son las almas en pena
que a los muertos inspiran
para con su bronco gritar
despierten a los muertos
para el JUICIO FINAL


                                                                       JUMECO
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario