lunes, 25 de agosto de 2014

A TI MUJER



A  TÍ  MUJER
 

A TI MUJER 


Innoble fue mi cariño
a cambio de tu querer,
empujado por los celos,
tanto te hice padecer.
Yo te quise con locura
y tu a cambio me humillaste,
la vida no me da opciones
y yo trato de olvidarte.
Tus sonrisas para los demás eran
puñales que me traían los vientos,
los celos en mí se clavaban
y me mataban por dentro
Entraste en mi vida
como un huracán tropical,
arrastraste todo lo mío
sin yo poderlo evitar.
Sé, que eres honrada
como lo fue mi madre,
más, los celos son ciegos
y no se fijan en nadie.
Te quise por tu bondad
jamás por tu hermosura,
el amor no tiene ojos
sólo el corazón perdura
Quisiera meterte en una urna
para que nadie te mirase,
mis celos piensan así,
y yo sólo poder mimarte.
Si algún día te fueras
con otro amor y me dejases,
mi vida no valdría nada
y morir, es lo que yo desease.


                                     JUMECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario