sábado, 1 de julio de 2017

Dios te llevo


EL ÚLTIMO ADIÓS EN EL ENTIERRO DE MI ESPOSA


Dios te llevó
pero en mi corazón
te llevaré mientras viva.
***
De la mano fuimos durante 57 años.
Ahora.
¿Qué mano me ayudará
para seguir caminando?
***
La pesada cruz que llevó Jesucristo
me la has dejado mientras viva.
***
Se perturbarán mis ojos
cuando te vea entre nubes
de mis recuerdos.
***
No habrá sol en mi alma
si no siento el aliento de tu amor.
***
Te fuiste para no volver
y aquí me dejaste  con la pena mía.
***
Cómo contaba las horas
que entre mis brazos tú dormías,
sin saber que pronto
me dejarías.
Mi  fiel Compañera***
Adiós esposa,
jamás te olvidaré
por muchos años que viva.
Descansa en paz
***
JUMECO
JUulián  MEsonero COrredera

Touro 9 de abril de 2017              

2 comentarios:

  1. Dios no quiso que me llamase a mí en vez de a ella. Se fue lo que más quería y desde entonces no levanto cabeza. Se fue mi alegría, mis ganas de vivir, mi ilusión, mi salud, mis sueños. Ella descansa y yo sólo hago que sufrir, cómo se puede querer tanto...

    ResponderEliminar
  2. esta desgracia nos llega a muchos sin querer y sin desear para nadie que quiera de verdad a su cónyuge. como quería a quién después de mi madre fue la mujer que más quise sin reparos. La mujer que más quise y que jamás cambiaría por otra, porque me dio su virginidad, me dio tres hijos y me dio toda la felicidad que puede desear el hombre, eso fue lo mas grande que yo disfruté en esta vida. Hoy sigo cumpliendo años y sigo sufriendo por mi salud y soledad pero tengo conformidad porque sé que ella me espera y que nuestros restos terminarán unidos como siempre estuvimos en vida mientras estuvimos juntos que Dios me perdone si he tenido malos pensamientos con ella porque no se lo merecía

    ResponderEliminar