domingo, 24 de octubre de 2010

MI REGALO DE REYES



                        MI  REGALO  DE  REYES Registrada

                                   A  MI ESPOSA



      Te levantaste un poco mas tarde de la hora acostumbrada y, junto a las zapatillas no viste nada inesperado ni esperado. Ya me dijiste que las zapatillas tenían un agujero porque estaban rotas. No sé si por allí se escapó tu ilusión perdida. Quizá  pusiste demasiado entusiasmo y frenesí en tus deseos, o quizá no fue bien interpretada la ilusión para tu complacencia.

De cualquier modo, no pierdas la esperanza de que un día llegará con toda su fuerza y te verás plenamente satisfecha.
     
¿Riqueza de sentimientos?
      Ya los tienes.
     
¿Satisfacciones humanas?
      También.
     
¿Compañía para tus actuaciones?
      No te faltan.
     
¿Qué buscas para completar tus ilusiones de deseo y felicidad?

   ¡Mira hacia atrás y comprenderás!



JUMECO


1 comentario:

  1. Esta fue en contestación a mi esposa cuando me dijo que a ella no la habían traido nada lo Reyes Magos

    ResponderEliminar