sábado, 30 de octubre de 2010

ESPERANZA



                   ESPERANZA
                                     Registrada


Cuando el fluvial de la tormenta arrecia
y tú con esperanza esperas la rosa y el sol,
el agua encenega los caminos
y con ella la marchitada flor.

Esperanza como un alma perdida,
espera para ella, siempre lo mejor,
no esperes favores mucho mayores,
que los que sienta tu corazón.

Si esperas que a tu alma llegue
la esperanza de triunfar,
no pierdas la ilusión que algún día
la logres, con toda su intensidad.

Si algún hijo tuyo camina torcido
y tú, no eres capaz de enderezar,
nunca pierdas la esperanza
de volver, a enseñarle a caminar.

Yo, nunca quise ser rico, ni pobre,
ni más alto, ni más bajo que los demás,
quise que se fijasen en mí;
por sólo hacer el bien a los demás.

Espero que se cumplan mis esperanzas
y, que mi forma de vida no llegue a fallar,
que aquel que me dio la vida,
me lleve a la muerte, con honestidad.

                    
JUMECO

1 comentario:

  1. "La esperanza es lo último que se pierde"
    Dice el refrán; y que verdad es.

    ResponderEliminar