viernes, 29 de octubre de 2010

El salvador de tantas guerras




EL  SALVADOR  DE  LAS  GUERRAS

                        Registrada


Me paso las noches deprimido, pensando y soñando despierto, en cosas maravillosas que nunca lograré alcanzar.

Sueño que cogía un rayo de sol y con él a través de su trasparencia, veía todo lo que en ese momento estaba yo pensando.

Con él vi mi futuro, la grandiosidad de la vida, la bondad de las personas que son incansables en favorecer a su prójimo sin pedir nada a cambio y, también, la maldad de los hombres la dureza de sus corazones, la impunidad de sus acciones, la falta de arrepentimiento de sus faltas.

Vi, a muchos pecadores como yo con el firme propósito de enmienda. Vi mis manos vacías aunque siempre estuvieron llenas. Vi como se arrastraban los miserables, aquellos que intentaron ser tus amigos y que tú no admitiste por que no te dejó ese sexto sentido, esa corazonada que no te deja seguir adelante.

También vi la ambición del dinero, que por él, se mata, se miente, se extorsiona, se roba, se vende tu cuerpo, se engaña con el afán de sacar un puñado de dinero aunque esté manchado de sangre.

Vi, a los ricos, como tratan al pobre, lo miran con desaire, lo miran con desprecio y como existen personas que a otras lavan el cerebro para su beneficio lucrativo. Artistas, damas de rompe y rasga, Presidentes, Clérigos de la Edad Media que debajo de sus capas mienten al mundo entero.

Exploré las grandes arcas de aquellos que tanto esconden, que son los principales precursores de muchas enfermedades y adiciones de los cuerpos humanos a través de las drogas, sólo por el egoísmo del dinero.

También vi al terrorista que está amasado de odio, que no tiene en su corazón ni un ápice de arrepentimiento, que no es por venganza sino por patriotismo, política o dinero, si matan es porque disfrutan con ello.  Del mismo modo vi, odio entre si por las diferentes religiones.

Vi a Jesucristo clavado en una cruz para salvar al mundo del pecado.
Pero no vi... por mucho que busqué al SALVADOR DE TANTAS GUERRAS.

JUMECO                        

1 comentario: