jueves, 28 de octubre de 2010

EL AMOR DE UN BORRACHO


EL AMOR DE UN BORRAHO
                                   Registrada
                              En clave de humor

 

Bajo los efectos del alcohol

te dije un día, te quiero,
no creas a este mentiroso
que le gusta mucho el cachondeo.

Cuando estoy sereno
no veo nada en tu mirada,
pero cuando estoy bebido
tus ojos me parecen dos castañas.

Que felices podríamos ser
sino se me pasase la borrachera,
pero cuando se me pasa y te miro
me pareces mas guarra y mas fea.

A mí si que me engañó la luna
cuando me enamoré de ti,
pero cuando te vi de día y con sol,
fue cuando me arrepentí.

Si tu madre no tuviese un hacha
y tu padre un gran  fusil,
ya me hubiese ido con otra
aunque fuese hasta el Brasil.

No es que no te quiera
es que te tengo manía,
que no te aguanto ni un día más
y te quedas con tu madre o con tu tía.

¡Que feliz la voy a hacer
cuando me coja mi suegra,
me cogerá por el cuello, hasta que
vea mi lengua tres cuartas y media.

                      JUMECO

1 comentario:

  1. Las "cogorzas" es lo que tienen, que como no te das cuenta en el momento la repercusión que pueden tener, pues dices lo quue sientes en el momento. Después viene el arrepentimiento y las broncas.

    ResponderEliminar