lunes, 25 de octubre de 2010

DAME UN BESO DE AMIGA (Registrada)





DAME UN BESO DE AMIGA



        ACRÓSTICO

Dices que me quieres
Ahora me lo puedes demostrar,
Mándame un verso que
Entusiasme a mi pobre corazón.


Un día no muy lejano 

Nos conocimos en el mar.



Bañándonos en la playa
Estuvimos recreándonos y tomando el
Sol. Un sol y días maravillosos
Oí tu nombre que me pareció angelical.


Deduzco que nuestra amistad no sea
Errante y perdure hasta el final de nuestra existencia.


Auguro mi querida amiga que algún día
Me satisfagas con mi deseo, muy
Importante para nuestra continuidad y
Ganas de seguir como lo venimos haciendo.
Anticipándome hoy te mando un beso de amigos.


                                                                                                                                     JUMECO.

1 comentario:

  1. Esta es recuerdo a una señora que conocimos el la playa de Palma y quedamos como amigos de mi esposa y mia. Aún seguimos las relaciones por correspondencia

    ResponderEliminar