lunes, 25 de octubre de 2010

CUANDO EL MENOR ES UNA NIÑA





              CUANDO  EL  MENOR  ES  UNA  NIÑA



Yo era un niño aún imberbe,
y ella una hembra ya experimentada,
jugaba ha hacer el amor conmigo,
pero yo aún no la alcanzaba.


Mi virilidad como niño no estaba desarrollada,
en mis comienzos de pubertad.
Ella de mi inocencia abusaba,
y comprender todo aquello era incapaz.


Se acostaba conmigo en mi cama,
como mi niñera, la pagaban,
para quitarme el miedo de tormentas
en las noches oscuras y largas.


Me ponía la cara entre sus senos,
me abrazaba y me besaba,
con sus mieles y caricias
así hasta la madrugada.


Mas de una noche desperté
con sensaciones un tanto extrañas,
entre sus manos y sus piernas estaba,
mas dentro de ella que en la cama.


De una hembra ya entrada en años
nada denuncian las gentes, ni la critican,
Abusó de mí y ¿eso no es delito?
pero si, cuando el menor es una niña.

                          JUMECO

1 comentario:

  1. Cuando esto lo lea un hombre es posible que le vengan recuerdos pasados de su niñez. ¡Cuántos secretos guardados hay por verguenza a su dibulgación! Pero en la vida no todo es lo que parece. Así es y así será.

    ResponderEliminar