jueves, 28 de octubre de 2010

Celos

C E L O S
 
 






Los celos que tengo por ti
no sé si son infundados,
te veo con otra persona
en mis sueños siempre alterados

Duermo contigo... ¡Sí !
y es cuando te tengo segura
que cuando no estás a mi lado
ahí es donde tengo la duda.

¿Será posible que me engañes
con lo que yo a ti te quiero?
jamás te vayas con otro
por que sin ti, yo me muero.

Promesas y más promesas
siempre me dices igual,
prometes lo que no puedes
¿por qué lo prometerás?.

Más que quererte,

yo te adoro,
y no te cambiaría por nada
aunque fuese tu peso en oro

Tu amor es toda mi vida
mi afán es de quererte más
tu cariño para mi vida quiero
para hoy y para la eternidad .

¿Por qué yo soy celoso?
por que te quiero demasiado,
el roce hace el cariño
y tu siempre estarás a mi lado.

Tengo celos del viento,
tengo celos de la brisa,
tengo celos de la olas,
y  que te abrace tu camisa.
...................................................
    
                    JUMECO.



1 comentario: