lunes, 25 de octubre de 2010

ANTES QUÉ...







                                                              


              ANTES QUÉ…



Antes que flor fui capullo de la rosa,
tierna como un niño, bella como una diosa.


Antes de aprender a andar, aprendí a llorar,
después corría como un gamo difícil de alcanzar.


Antes de aprender a querer, ya sabía amar,
para eso vine a este mundo y forjarlo sin tardar.


Antes escribía con palotes, ahora lo hago con ilusión,
escribo argumentos que me dicta el corazón.


Antes, como todos fui niño y ahora ya soy mayor,
no por ello he cambiado los sentimientos, ni la razón.


Antes y ahora pienso que amar es como comer,
con ello alimentas el cuerpo y el alma también.


Antes fui implacable en mis pertinaces acciones.
Ahora soy tolerante para lo que piensan los demás.


Antes que cónyuge fui amante y no me iba tan mal.
Ahora obedezco insinuaciones y sin preguntar.


Antes jugaba a la lotería tratando de vivir sin trabajar.
Me di cuenta tarde, el que bien vive es sin apostar.


Antes comprendía a los que ignoraban ser incomprendidos.
Ahora me odian por abrir sus ojos a la incomprensión.


Antes finalizaba los escritos con un adiós.
Pienso que es más bonito firmar con el corazón.


Y de corazón me despido de mis lectores,
que son mi gran atracción.
JUMECO
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario